sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El espectáculo infantil ‘Quiero ser el Quijote’ llega el viernes a Ocaña

don quijote en ocanaEl espectáculo dirigido al público infantil ‘Quiero ser el Quijote’, de la compañía de Itea Benedicto, ha iniciado su gira por Castilla-La Mancha dentro de los actos previstos por el Gobierno regional con motivo del IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes, logrando una buena acogida en Alcaraz y Valdepeñas.

Concebido como un musical, la obra recoge las tribulaciones de dos hermanas que quieren vivir nuevas experiencias y “ser el Quijote”. A través de esta aventura, se fomenta la afición por la lectura y el conocimiento de nuestro personaje más universal.

Este espectáculo recorrerá hasta el mes de diciembre una treintena de localidades de la región, concluyendo la gira en Esquivias, coincidiendo con la Semana Cervantina de esta localidad. El viernes actuarán para escolares de Ocaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad