viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El lunes 30 arranca la investigación sobre la plaza de toros de Talavera

 

caprichosa

Tras los dimes y diretes que desde hace semanas vienen protagonizando Gobierno y Oposición Municipales, finalmente será a partir de las 10,15 horas del próximo lunes 30 de mayo cuando inicie su actividad la Comisión de Investigación solicitada por PSOE, Ciudadanos y Ganemos Talavera con el fin de esclarecer la situación de la plaza de toros, las condiciones de seguridad, el resultado y consecuencias de la inspección técnica a la que ha sido sometida y si se produjeron o no irregularidades en la tramitación de las licencias concedidas por el Ayuntamiento a este inmueble en el verano de 2015.

Recordemos que la pasada semana tanto el Grupo Socialista como Ciudadanos advertían que de no ser convocada la comisión en la primera semana de junio ellos mismos lo harían a través de un Pleno Extraordinario, denunciando también “las trabas” que vendría poniendo el equipo de Gobierno al requerimiento realizado por los tres grupos de la Oposición.

Finalmente, una vez que todos los grupos políticos han nombrado a sus representantes, el alcalde, Jaime Ramos, ha fijado fecha y hora para la primera reunión, de la que se ha dado conocimiento este miércoles en el Pleno del mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad