jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Las asociaciones vecinales de Seseña crean la Plataforma ‘Neumáticos No’

juan dominguez
Juan Domínguez

Las asociaciones vecinales de Seseña han constituido la Plataforma ‘Neumáticos No’, con el objetivo de aunar fuerzas para hacerse oír en las protestas relacionadas con el incendio de neumáticos de Seseña. El portavoz de esta mesa, Juan Domínguez, sostiene que se va a reclamar a las autoridades, entre otros asuntos, una limpieza exhaustiva de los interiores y exteriores de los centros educativos, especialmente en El Quiñón.

Además, se solicitará una limpieza viaria en profundidad, un análisis de las aguas de las piscinas de las urbanizaciones y que se acometa la descontaminación de zonas verdes y de edificios. No obstante, Domínguez ha dejado claro que no quieren entrar en el juego político entre administraciones, pues “lo único que deseamos es poder pasear, tomar una cervecita, estar tranquilos en verano y poder abrir la ventana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad