sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos clausura el Festival Solidario “No me sueltes”

Festival Help torrijos2

El Festival Help! Ha sido el encargado de clausurar el programa de conciertos que se han desarrollado desde el pasado mes de agosto en Torrijos, en el marco del Festival Solidario “No me sueltes”. Dicho Festival Help! se celebró en la plaza de toros de la localidad, durante las Fiestas del Cristo de la Sangre, cerrándose con los conciertos de Sidecars, Miss Caffeina y Cycle, que registraron una gran afluencia de espectadores. Para acceder a esta fiesta benéfica, tan solo era necesario aportar alimentos, que iban destinados a Cruz Roja y a Cáritas.

Con motivo del Festival Solidario “No me sueltes”, se han ofrecido en la población conciertos de gran nivel, gracias a la asociación “No me sueltes” y el Ayuntamiento de Torrijos, que han contado también con el respaldo de varias empresas. Gracias al mismo, los escenarios torrijeños han acogido en la presente edición del festival (agosto de 2015-mayo de 2016), además de a los citados, a artistas de la talla de Ismael Serrano, Xoel López, Rozalén, Andrés Suárez, Carmen Boza, Marwan, Gastelo, Carlos Bueso, Rafa Pons, Rubén Fuentes o Fabián.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad