sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Finaliza con enorme éxito participativo la IX Olimpiada Escolar de Illescas

olimpiada illescas

Los alumnos de quinto de Primaria han clausurado la novena edición de la Olimpiada Escolar. Lo alumnos, repartidos en diez  grupos, han participado en una decena actividades deportivas en las instalaciones del Parque Manuel de Vega.

Así, los niños han podido disfrutar y divertirse haciendo deporte con actividades relacionadas con la psicomotricidad, con el baile deportivo, practicando atletismo, tenis y baloncesto entre otras. De esta forma se pone fin de manera exitosa a esta novena edición de la Olimpiada Escolar, que comenzaba la primera semana de mayo y en la que han tomado parte seis centros escolares del municipio y más de 2.000 escolares.

El proyecto está organizado por los Servicios Deportivos Municipales dentro del programa ‘Illescas Ciudad Educadora’. Unas actividades que están teniendo buena aceptación en los centros escolares y entre los educadores y padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad