
Alrededor de las 19,30 horas de este jueves, ha sido encontrado en Talavera el cadáver de un hombre que presentaba una herida por arma de fuego en la zona derecha de su cabeza. El cuerpo se encontraba en el interior de un coche, un Ford Focus de color negro, detenido en dirección al casco urbano en el camino que discurre entre el Parque de Los Sifones y el paraje de los Pinos, en las inmediaciones de la granja Arriema.
Este camino situado en la margen izquierda del río Tajo, es utilizado por muchos talaveranos para practicar ejercicio físico. Precisamente, han sido varias personas que a esa hora paseaban por la zona las que han dado la voz de alarma al Servicio de Emergencias 112 informando del hallazgo. Tras ello, acudieron al lugar varias dotaciones de la Policía Nacional que procedieron a acordornar la zona.
Aunque a la hora de redactar esta información no se ha producido confirmación oficial de los hechos, según la información relatada a este diario digital por testigos presenciales, el fallecido ocupaba el asiento del conductor, cuya ventanilla aparecía con los cristales rotos. Junto al cuerpo se hallaba una pistola con la que se especula que se habría podido quitar la vida.