miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La cantera de FS Talavera conoce los preparativos del Mundial de Motocross

Moto crossFSTalavera.

Respondiendo a la invitación cursada por Moto Club Talavera, más de un centenar de canteranos del Soliss FS Talavera han acudido en la mañana de este viernes hasta el Circuito Carlos Martínez Zorita- El Cerro Negro para conocer in situ los últimos preparativos del Gran Premio de España de Motocross.

motocrossfs tala
Por unos minutos, los canteranos de FS Talavera han sido protagonistas en la sala de prensa

Recordemos que la novena prueba de la temporada mundialista se disputa a lo largo del fin de semana y reunirá en la ciudad de la cerámica a la flor y nata de este deporte, así como a miles de aficionados y más de 50 representantes de medios de comunicación nacionales e internacionales.

Con Eva Bermúdez, responsable de  prensa  de  la entidad organizadora como guía, los integrantes de la escuela blanquiazul recorrieron las distintas zonas del circuito que se han habilitado para esta importante cita.

Así, los pequeños han conocido el paddock y la sala de prensa, pisado la pista e incluso el podio de honor, coincidiendo en su visita con algunas de las estrellas del motocross que el sábado y domingo serán protagonistas en Talavera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad