viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El eurodiputado escalonaero Sergio Gutiérrez tilda de “irresponsable” el informe de la UE sobre el Alberche

sergio gutierrez
Gutiérrez, en el centro, fue uno de los eurodiputados que visitaron el Tajo el pasado mes de febrero

El eurodiputado socialista y concejal de Escalona, Sergio Gutiérrez, ha remitido una carta a Karmeu Vella, comisario europeo de Medio Ambiente, en la que tilda de “irresponsable” el informe que la Comisión Europea en el que se especifica el estado de las aguas del río Alberche a su paso por Escalona.

Gutiérrez muestra su queja porque “esta declaración irresponsable perjudique gravemente a uno de los motores económicos de esta localidad”, además de sostener que dicho informe es “extemporal” porque evalúa la calidad de las aguas de baño en el año 2015 y defiende que “contradice otros informes oficiales de la autoridad competente, que es la Consejería de Sanidad”.

En la misiva de Gutiérrez “exige que rectifiquen inmediatamente la nefasta información que han elaborado y, en la medida de lo posible, depuren todo tipo de responsabilidades”.

Una opinión en consonancia con la realizada a las pocas horas de conocerse el informe por el alcalde de la localidad y a la sazón presidente de la Diputación de Toledo, Álvero Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad