lunes, 4 julio 2022
- Publicidad -

La Asociación Regional de Guías y el Cabildo promocionarán el Museo de Tapices

El Cabildo de la Catedral Primada de Toledo y la Asociación Regional de Guías Profesionales de Turismo de Castilla-La Mancha, realizarán durante el mes de junio, visitas guiadas y gratuitas al Museo de Tapices, ubicado en el antiguo Colegio de Infantes. Las visitas serán las tardes de los domingos 5, 12, 19 y 26 del mes de junio, en pases que comenzarán a las cuatro y cinco de la tarde. El procedimiento para participar en las mismas requiere la adquisición de un ticket en la tienda de la Catedral, que cuesta dos euros, que incluye la visita a la misma así como al Museo de Tapices y al Colegio de Infantes, cuya visita guiada será gratuita, ubicado en la plaza de la bellota del casco histórico de Toledo.

museo tapices toledo

Los asistentes a esas visitas guiadas contarán con auriculares individuales inalámbricos para no perder detalle de la ruta, en la que disfrutarán de una espectacular colección de tapices y otras piezas de incalculable valor histórico y patrimonial. Los visitantes puedan conocer los rincones e historia de un edificio que es todo un símbolo en la ciudad así como la extraordinaria colección de tapices de incalculable valor, muchos de ellos expuestos con motivo de la procesión del Corpus Christi. La colaboración entre el Cabildo y la Asociación de Guías permitirá la organización de estas rutas gratuitas dentro del colegio por lo que es una ocasión única y privilegiada para los interesados en asistir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad