jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Más de 150.000 personas han participado en las actividades del Corpus

maite puig balance corpus
La concejal de Festejos, durante el balance ofrecido a los medios del Corpus Christi toledano

Más de 150.000 personas han participado en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Toledo del 21 al 29 de mayo con motivo de la celebración de la Semana Grande del Corpus Christi 2016, que ha superado la cifra de ocupación hotelera en un 11 por ciento con respecto a 2015, con un 87,32 por ciento, según ha informado Maite Puig, concejala de Festejos.

La ocupación hotelera, del 25 al 28 de mayo, ha alcanzado un 87,32 por ciento, lo que supone un incremento del once por ciento con respecto al año anterior, que fue de un 76,55 por ciento y también se ha superado la previsión inicial que era de un 83 por ciento.

Puig ha detallado que las oficinas municipales de Turismo – la del AVE, la Diputación Provincial y la de la Casa del Mapa) contabilizaron 12.136 visitas y un total de 3.778 consultas. A nivel nacional, las provincias con mayor representación turística han sido Toledo, Madrid, Ciudad Real, Jaén y Barcelona y, a nivel internacional, EE.UU, Francia, Argentina, China, Reino Unido e Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad