lunes, 4 julio 2022
- Publicidad -

Tolón confirma que la gastronomía seguirá siendo un reclamo turístico

tolon joan roca y pepe rguez
Tolón, junto a los chefs Joan Roca y Pepe Rodríguez (d)

El Centro Cultural de San Marcos ha acogido la jornada Gastroledo, que ha contado con la participación del tres estrella Michelín Joan Roca, prestigiosos críticos gastronómicos y más de 150 estudiantes y profesores de las tres escuelas de hostelería de la capital regional y de la Universidad de Castilla-La Mancha, así como público interesado en la materia que se hadado cita.

La alcaldesa Milagros Tolón ha valorado la calidad de los productos de Toledo así como una “muy buena cocina y buenos cocineros que van a estar con las grandes estrellas Michelín” pero, “no sólo en 2016” con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía sino que, según ha asegurado, “en 2017 y años sucesivos, la ciudad tendrá como promoción turística y de la propia ciudad, la gastronomía, que se está asentando y vamos a seguir trabajando en ella”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad