jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Enrique Peces, de Talavera Talak, campeón de Europa de Cuadriatlón

 

peces podio int
El velaíno, en lo más alto del podio europeo

Enrique Peces, deportista natural de Velada y enrolado desde la infancia en el Club Talavera Talak, ha sumado un nuevo éxito a su palmarés. Si el pasado verano se proclamaba doble campeón del mundo de cuadriatlón sprint y media distancia, disciplina que combina la natación, ciclismo, piragüismo y carrera a pie, este fin de semana alcanzaba el cetro europeo en esta última.

peces1 int
En la piragua se desenvuelve como pez en el agua…

El veladino entraba en primera posición en el Campeonato de Europa disputado en Brigg, Inglaterra,  después de cubrir  en primer lugar 1,5 kilómetros de natación, 40 en bicicleta, 8 en piragua y un último sector de 10 kilómetros de carrera a pie.

Peces fue de menos a más. Si en natación llegó con el segundo grupo, ya sobre el K-1 logró remontar hasta concluir este segundo segmento en primera posición en una prueba en la que reinó la igualdad.

peces3 int
… y en la carrera pedestre sentenció

Así, en ciclismo Enrique Peces marchó tras el dúo de cabeza y afrontó el tramo final a pie en tercer lugar, pero con la mirada puesta en todo momento en el inglés Steve King y el alemán Stefan Teicher, que demostraron estar muy fuertes y no regalaron nada al del Talavera Talak.

En la carrera a pie Enrique Peces también evidenció su excelente preparación y, con buenas piernas, remontó la desventaja respecto al inglés y al alemán. Ya tomó la cabeza al superar los primeros 2.500 metros,  privilegiada posición que no abandonó hasta cruzar la meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad