jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Oficina de Turismo de la Puerta de Bisagra será gestionada por Ilunion Cee

 

oficina turismo toledo paseo merchan
La Oficina de Turismo de la Puerta Bisagra se ubica en el inicio del Paseo Merchán

La empresa Ilunion Cee Outsourcing gestionará el servicio de recepción, atención e información turística de la Oficina de Turismo de la Puerta de Bisagra, dependiente de Junta, así como los servicios de apoyo a las acciones y promociones en las ferias y eventos nacionales en las que participe la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía.

Así se anuncia en la resolución de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), por la que se da publicidad al contrato firmado el pasado 16 de mayo. El servicio de recepción, atención e información turística ha sido adjudicado por un montante global de 74.402,90 euros, mientras que el de apoyo a las acciones y promociones en las ferias y eventos lo ha sido por 2.463,32 euros por feria o evento nacional en que se preste el servicio de apoyo, con un límite máximo de gasto de 24.633,18 euros.

Asimismo, el DOCM también publica hoy la resolución de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, por la que se pública la prolongación del convenio de cooperación entre la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Toledo para la prestación del servicio de atención al público en la Oficina de Información Turística ubicada en la Plaza de Zocodover de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad