miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El lunes 6 arrancan las máquinas en el Puente Nuevo de Talavera

puente nuevo talavera 2

Aunque el Ministerio de Fomento anunció este jueves el inicio de las obras de asfaltado del Puente del Príncipe, las máquinas no llegarán al viaducto talaverano hasta el lunes 6 de junio, comenzando así las ansiadas obras. Por este motivo, a partir de las ocho de la mañana de este día el Puente Nuevo, como también es conocido, permanecerá cerrado al tráfico en sentido Talavera de la Reina.

Salvo imprevistos, el corte se producirá durante diez días por sentido de circulación. Por tanto, una vez asfaltado el acceso a Talavera, se procederá a iniciar el corte en sentido Alcaudete de la Jara.

Rutas alternativas

Debido a ello desde la Policía Local se propone a los conductores que tomen vías alternativas para acceder al casco urbano como el Puente Reina Sofía en el caso de los vehículos ligeros y la Ronda del Tajo para los vehículos pesados o de grandes dimensiones.

231.553 euros de presupuesto y dos meses de plazo

Según hemos informado, el Ministerio de Fomento, titular del Puente del Príncipe, ha adjudicado los trabajos de rehabilitación por 231.553,13  euros, siendo su plazo de ejecución de dos meses

Las obras consistirán en la rehabilitación superficial del firme de las dos calzadas de 7 metros de ancho por sentido de la marcha de la Nacional 502 en una longitud de 1.280 metros. En concreto, se procederá al fresado y reposición del firme de la calzada y arcenes, impermeabilización del tablero del viaducto y repintado de las marcas viales del tramo afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad