domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Quieren visitar el antiguo Mercado de Abastos de Talavera para conocer su estado

 

 

mercado abastos dentro
Las hierbas están colonizando el exterior del edificio

Cuando están a punto de cumplirse 9 meses desde que el Ayuntamiento iniciara el expediente para rescindir la concesión otorgada dos años antes a la empresa Ipro, el Grupo Municipal Socialista va a solicitar una visita al antiguo Mercado de Abastos de Talavera para conocer el estado actual  del inmueble y los posibles desperfectos ocasionados en el mismo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde el PSOE se recuerda que el viejo Mercado de Abastos fue rehabilitado en su día como Centro de Promoción de la Artesanía por el Gobierno de José Francisco Rivas, cumpliendo esta tarea hasta que el Gobierno del PP decidió su cierre para su conversión de nuevo en mercado, proyecto fallido hasta la fecha.

Tras producirse en marzo la rescisión con Ipro, los socialistas ya solicitaron sin éxito comprobar el estado en que se encontraban las instalaciones, petición que ahora repiten.

José Gutiérrez, portavoz del Grupo Municipal Socialista, también recuerda que en noviembre su grupo tramitó una moción que fue aprobada por el Pleno preguntando “si la empresa había devuelto las llaves, si se había revisado el estado del edificio con informe técnico que detallara los desperfectos si los hubiere y cuando saldría de nuevo a licitación”.

Por ello, el portavoz del PSOE lamenta que el Gobierno del PP “haga caso omiso a los acuerdos de Pleno, que son Ley”, pues “ninguna de las preguntas ha sido respondida a fecha de hoy mientras el edificio sigue acumulando basura y malas hierbas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad