sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Un millón de euros para subsanar las deficiencias eléctricas en el Polígono

tolon acuerdo electrico iberdrola en el poligono
Tolón comunicaba a los medios el acuerdo alcanzado con Iberdrola

La reunión a tres bandas mantenida a principios de abril ha dado sus frutos y el Polígono Industrial de Toledo modernizará sus líneas eléctricas. Así, la alcaldesa, Milagros Tolón, ha anunciado hoy un acuerdo con Iberdrola por el que la compañía se compromete a realizar las instalaciones necesarias para garantizar el suministro eléctrico al Polígono Industrial, cubriendo así las necesidades actuales y las posibles ampliaciones de las factorías. Además, Tolón ha anunciado que Iberdrola se hará cargo de la instalación de la línea eléctrica desde la subestación de Azucaica hasta el Polígono Industrial.

La alcaldesa sostiene que “vamos a firmar un acuerdo con Iberdrola, que se encargará de la instalación de la línea con el objetivo de favorecer la instalación de empresas y el crecimiento de las que ya hay en el Polígono”. Iberdrola asumirá una inversión estimada de un millón de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad