martes, 5 marzo 2024
- Publicidad -

La Villa de Don Fadrique vive con éxito las IX Jornadas Fadriqueñas

pregon

A lo largo del fin de semana, la Villa de Don Fadrique está viviendo con intensidad la novena edición de las Jornadas Fadriqueñas, cuya temática en este ocasión la madre del fundador del pueblo, Leonor de Guzmán, y la conmemoración de los cien años desde que la localidad se dejara de llamar La Puebla de Don Fadrique para denominarse como actualmente se la conoce.

Así, ya está inaugurada –en la antigua bodega situada en el número 4 de la calle Vergara- la exposición del grupo Quinarte, “De un Lugar de la Mancha”, con un centenar de obras de más de veinticinco artistas de la comarca. Una muestra que estará abierta hasta el día 12.

expo

También luce estos días el Mercado Medieval, con más de sesenta puestos y el público se volcó con el encuentro regional de encajeras, las exhibiciones gastronómicas, la música folk y las conferencias históricas.

1

Hoy, a partir de las nueve y media de la noche, se clausuran las IX Jornadas Fadriqueñas con la representación de la obra ‘Las ocurrencias de Teresa Panza’, que tendrá como escenario la glorieta que existe frente a la iglesia y que será protagonizada por el grupo toledano ‘El retablo del espejo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad