viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Concentraciones de apoyo a la madre de Talavera que lucha por la custodia de su hija

cartel susana

La organización Custodia en Positivo ha hecho un llamamiento público a la participación en las concentraciones que se llevarán a cabo mañana martes, 7 de junio,  en apoyo de Susana Guerrero, la madre talaverana que trata de impedir que la custodia de su hija Nayara sea entregada a su progenitor, condenado por malos tratos y acusado de presuntos abusos sobre la menor.

Las concentraciones se llevarán a cabo en ciudades como Sevilla, Valencia, Gijón o Madrid, en la capital madrileña tendrá lugar en la Plaza Cibeles de 10,30 a 12,00 horas, coincidiendo con la fecha prevista para que la Audiencia Provincial de Toledo dictamine sobre la custodia de Nayara.

Según se detalla en el comunicado, Custodia en Positivo pretende con estas concentraciones un doble objetivo. Por un lado, apoyar a Susana Guerrero y denunciar “el maltrato que muchas mujeres sufren por parte de la Administración de Justicia” y, por otro, rechazar las decisiones judiciales que, de manera explícita o implícita, “castigan a las madres y a sus hijos e hijas al afirmar que manipulan en contra de los padres, haciendo uso del conocido y falso Síndrome de Alienación Parental”.

Por todo ello, esta organización llama a la concentración y protesta frente a los Juzgados de Familia de Toda España, a la misma hora (10,30) que se inicia la manifestación de Madrid.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad