viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El alcalde de Talavera quiere que García Page le explique su visita a Portugal

 

ramos-page
Ramos confía en poder repetir en breve el encuentro celebrado con García Page el pasado septiembre

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha registrado en la Delegación de la Junta de Comunidades una solicitud de reunión con Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha, a fin de conocer “las novedades y avances” sobre la plataforma logística y el tren de alta velocidad que habría arrojado su visita de este mismo lunes a Portugal.

Igualmente, de reeditarse un encuentro que ya se produjo el pasado mes de septiembre, el primer edil requerirá al Gobierno regional que concrete inversiones destinadas a la ejecución de la infraestructura logística.

Otros temas pendientes

Además de estos dos asuntos, el regidor también confía en poder abordar con el jefe del Ejecutivo regional otros asuntos relacionados con esta ciudad. En este caso, Ramos avanza su deseo de avanzar sobre el conocido como ‘Plan Talavera’, “porque van pasando los meses y apenas sabemos nada todavía”.

Igualmente, espera recibir buenas nuevas de la también anunciada Ley de Promoción Empresarial de Zonas Prioritarias y sus ventajas para esta ciudad.

El alcalde incluye en el capítulo de temas a tratar con el presidente de la Junta las infraestructuras de la ciudad, el crecimiento de la universidad, la creación del conservatorio de música y un nuevo edificio para la Escuela Oficial de Idiomas, del hospital universitario, de las mejoras en el Museo Ruiz de Luna, la conversión en permanente del circuito El Cerro Negro, las excavaciones de La Alcazaba y el abono de los 500.000 euros aprobados en las Cortes para Talavera Ferial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad