jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Quieren recuperar los derechos perdidos de los agentes medioambientales de la región

Toledo, 6-06-2016.- El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo durante la reunión mantenida con los representantes de los sindicatos de los agentes medioambientales, en la Consejería. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)
Martínez Arroyo, durante la reunión con los representantes sindicales de los agentes medioambientales

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo ha manifestado la intención del Gobierno regional de “trabajar, a lo largo de los próximos años, por recuperar lo que este Cuerpo de Agentes Medioambientales ha perdido en la última legislatura”. Unas declaraciones que ha realizado tras la reunión que ha mantenido con los representantes de los sindicatos (UGT, CCOO, CSIF y STAS) en Castilla-La Mancha.

Martínez Arroyo ha asegurado que “es imprescindible que el Cuerpo de Agentes Medioambientales tenga los medios suficientes para afrontar su trabajo en condiciones adecuadas”.

El consejero ha reconocido que “no es posible estar de acuerdo en todo y seguro que va a haber disensiones”, pero se ha mostrado abierto para acoger una de sus principales reivindicaciones y es, “que vamos a empezar a elaborar, cuanto antes, una Ley del Cuerpo de Agentes Medioambientales”. Desde el punto de vista laboral, “la fórmula para canalizar los intereses de los agentes medioambientales debe ser a través de las organizaciones sindicales”, ha señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad