sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

El 15 de junio tomarán declaración a Ramos, Rivas y Rodríguez sobre Palomarejos Golf

 

rivas ramos y roguez
María Rodríguez, José Francisco Rivas y Jaime Ramos (d)

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Talavera, la magistrada Ruth Taboada Mariño, ha citado para el próximo15 de junio al alcalde de la ciudad, Jaime Ramos; a la actual concejala de Urbanismo, María Rodríguez; al ex primer edil talaverano José Francisco Rivas y a las hermanas Marta y Beatriz Hesse Manterola, a fin de tomarles declaración en relación con la denuncia presentada por Ecologistas en Acción por un presunto delito contra la ordenación del territorio.

Como informó en su día este digital,  la denuncia presentada se refiere a la no petición a los propietarios de Palomarejos Golf de las cesiones de suelo a las que tendría derecho el Consistorio talaverano para equipamientos públicos y zonas verdes, en este caso más de ocho hectáreas de terreno, en el proceso de declaración de Proyecto de Singular Interés del complejo.

Unas cesiones de suelo que según aseguró Ramos  “la ciudad ha recibido”, aportando como prueba un informe emitido al respecto por el secretario general del Consistorio en octubre de 2015, pero de las que se duda desde el grupo Ganemos Talavera, cuyos componentes sostienen que “las cosas no están tan claras, ni las cesiones están todas realizadas”.

En cualquier caso, ahora será el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Talavera el que decida al respecto, tras la oportuna toma de declaración a todos los citados e implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad