miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Always Elvis monta la playa y mucho más en las calles de Talavera

 

Galería de Imágenes del desfile (1ª)

Galería de Imágenes del desfile (2ª)

 

Image_9

El VI Festival de Danza y Artes Escénicas Ciudad de Talavera abrió sus actividades en la noche del miércoles con un show de genuino sabor ‘Always Elvis’.

Image_19De la mano de la asociación músico-cultural que preside Benedicto Tapetado, la plaza Murillo se convirtió temporalmente en una playa por la que desfilaron los chicos y chicas de su sección Always Models luciendo los vistosos diseños de baño para el inminente verano de la firma Decathlon.

El público que llenaba las terrazas de este enclave urbano pudo disfrutar también de la moda infantil de Kidstore Talavera y las prendas femeninas coloristas y desenfadas de Sweet Lolita.

Como aperitivo de lo que estaba por venir, la velada-espectáculo había arrancado con el sabor latino de las canciones de Juantzu Tejado y Erik El Maximain.

Image_16

El Festival de Danza y Artes Escénicas continúa hoy jueves con una doble cita. A las 7,30 de la tarde en el Teatro Palenque de la mano del Colegio Público San Ildefonso y su Sunshine Festival y a las 21 horas con otra sorprendente entrega de ‘teatro invisible’ en la plaza de Trinidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad