viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cruz Roja Talavera aúna esfuerzos en favor del empleo

 

cruz roja empleo1

Centro de la Mujer, Servicio Público de Empleo y Emprendedores, Atandi, Casa de la Juventud, Cámara de Comercio, Fundación Secretariado Gitano, Lanzadera Despega Talavera, Asociación Aurelio de León y Consejo de la Juventud son las entidades que han tomado parte en el reunión convocada hoy jueves en la Asamblea Local de Cruz Roja Talavera. En el encuentro, esta organización ha presentado los proyectos y novedades de su Plan de Empleo, proyecto iniciado ahora hace un año.

cruz roja grupo

Juan Carlos Santos, presidente provincial, y los técnicos de empleo de Cruz Roja han dado a conocer las medidas que se han puesto en marcha para la mejora de la atención a las personas sin trabajo, colectivo al que destina 7 programas: Jóvenes de Garantía Juvenil (Orientación); Jóvenes de Garantía Juvenil (Formación); Mujeres alejadas del mundo laboral; Mayores de 45 años; Colectivo de Difícil Inserción, Jóvenes y Mujeres en colaboración; y Alianzas con empresas y Sensibilización en el entorno.

Todos los presentes han coincidido en la conveniencia de potenciar las vías de colaboración y la coordinación de todos los esfuerzos encaminados en la mejora de la trayectoria personal y profesional de los parados y los buscadores activos de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad