viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los Séniors de la Uned de Quintanar también visitan el Arqueológico

 

uned Quintanar en museo arqueologico

Al igual que hicieron en su día los estudiantes de Torrijos, una veintena de alumnos del programa UNED Sénior del Aula de Quintanar de la Orden se han desplazado a Madrid para cursar visita al Museo Arqueológico Nacional (MAN), en el marco de las actividades del programa de formación de este curso 2015-2016.

Uned Sénior

Uned Sénior ofrece a las personas a partir de 55 años una magnífica oportunidad para seguir aprendiendo y compartiendo desde la experiencia, dentro del ámbito universitario de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Se trata de cursar contenidos que tienen que ver con el desarrollo personal, los temas instrumentales, la cultura general y los temas de actualidad para entender mejor nuestro papel en la sociedad a la vez que nos mantenemos activos. La metodología se basa en la enseñanza-aprendizaje, ofreciendo una continuidad de los conocimientos adquiridos a lo largo de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad