jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos reúne al tejido emprendedor y empresarial de la comarca

Jornada-
Mesa principal, con De Miguel en el uso de la palabra

El tejido emprendedor y empresarial de la comarca de Torrijos ha tenido ocasión de participar esta mañana en una jornada sobre instrumentos públicos de apoyo empresarial, la cual se ha ofrecido en el Palacio de Pedro I, sede del Ayuntamiento de Torrijos. Alrededor de medio centenar de personas ha asistido a la jornada, hasta la que también se ha desplazado el alumnado perteneciente a los talleres de empleo sobre e-commerce que se están impartiendo en Toledo, Villarrubia de Santiago y Yuncos.

Jornada-3

Durante la inauguración, el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal de Torrijos, Fernando de Miguel, ha manifestado que “ las entidades tanto públicas como privadas que organizan esta jornada, lo que pretendemos es dar desarrollo y  herramientas a todos vosotros para que aquellas iniciativas que tengáis de carácter emprendedor podáis contar con el máximo conocimiento y las máximas herramientas posibles para garantizar que en esa aventura que podáis  iniciar vayáis a contar con los mejores cimientos para  vuestros proyectos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad