viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo buscará entrar en el Guinness por tercera vez en este año

festival_workout toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha acogido hoy la presentación del ‘Toletum Workout Fest’, una especialidad deportiva y de entrenamiento basado en el uso de elementos urbanos y la fuerza del propio cuerpo que contará con la participación de los mejores deportistas del país, conciertos, exhibiciones y la presencia de los food trucks de Carlos Maldonado, ganador del concurso televisivo MasterChef.

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha presentado los pormenores de este evento, cuyo acceso es gratuito y con carácter solidario, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado del director general de Deportes de la Junta de Comunidades, Juan Ramón Amores, y Mario Botica, miembro de la organización y responsable del Club Spartans Toletum.

Pérez del Pino ha explicado que el festival se celebrará el sábado 25 de junio -desde las diez de la mañana a las dos de la madrugada- y permitirá dar a conocer una modalidad que nació en las calles de Estados Unidos, como método de entrenamiento, y que ha evolucionado hasta convertirse en una práctica deportiva en sí misma que está experimentando un gran crecimiento entre los jóvenes.

Además, se va tratar de batir el récord Guinness de número de personas haciendo flexiones en un minuto y se habilitará una zona de comida con los food trucks del cocinero toledano Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición del programa de televisión MasterChef.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad