viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento busca “un Toledo más igualitario”

El Ayuntamiento de Toledo acometerá el II Plan de Igualdad efectiva de mujeres y hombres de la ciudad de Toledo para tener “un Toledo más igualitario” y más adaptado a la realidad social de la ciudad, ahondando en las características de transversalidad y participación para  fomentar la igualdad y hacerlo desde todos los departamentos municipales, así como organizaciones y asociaciones ciudadanas.

ines_sandoval edil toledoP
Inés Sandoval

Según ha explicado la concejala de Igualdad, Inés Sandoval, este fue uno de los asuntos abordados en la Comisión Transversal de Género en la que se puso de manifiesto que “el éxito de este nuevo plan no sólo depende de la concejalía de Igualdad sino también de todos los agentes sociales y económicos y de todas las organizaciones y asociaciones de la ciudad” manteniendo los objetivos encaminados a erradicar todas las formas de discriminación que se puedan dar en la ciudad.

El Ayuntamiento también ha impulsado servicios municipales que fomenten la conciliación, como ludotecas, kanguras, campamentos urbanos y centros de atención a la infancia. También, favorece la conciliación desde el Patronato Municipal de Deportes ofreciendo una amplia diversidad de horarios y desde Urbanismo con la cesión de terrenos municipales para la construcción de centros de días y residencia de mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad