lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

La tercera donación de los liberados de Ganemos Talavera sí será para Atafes

sonsoles y mas
Los concejales liberados de Ganemos dedican una parte del sueldo municipal a causas sociales

Esta vez sí. La tercera donación de una parte del sueldo de Sonsoles Arnao y Miguel Angel Sánchez, los dos concejales liberados del Grupo Municipal Ganemos Talavera, tendrá como destino la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental, Atafes.

Como informamos en su momento, la segunda donación cuatrimestral realizada el pasado febrero estuvo rodeada por la polémica. Entonces, la Asamblea de esta formación ciudadana acordaba que sus concejales entregaran a Atafes la diferencia del sueldo oficial del Ayuntamiento y el máximo estipulado en el seno de Ganemos para sus representantes públicos, que corresponde a tres veces el salario mínimo interprofesional, es decir, 1.965,6 por concejal al mes.

Sin embargo, Arnao y Sánchez entregaron los 2.487 euros resultantes de dicha operación a la Plataforma en defensa de los ríos Tajo y Alberche, aduciendo en aquel momento “un problema de comunicación”.

atafes fachada
Atafes recibirá la tercera donación cuatrimestral de Arnao y Sánchez

En esta oportunidad, los representantes municipales de Ganemos con dedicación exclusiva seguirán el mandato de la asamblea y Atafes va a ser la beneficiaria de la donación de una parte de su sueldo a una causa social, un compromiso recogido en el programa electoral y el código ético de la formación.

Con este dinero, 1.243’80 euros por concejal, Ganemos Talavera quiere colaborar con una entidad que en los últimos meses ha debido realizar un importante desembolso para acometer las obras de su nuevo centro de rehabilitación psicosocial, sito en el antiguo centro de salud de La Solana.

Recordemos que la primera de las donaciones, realizada en noviembre de 2015, sirvió para socorrer a los campos de refugiados saharuis, que en octubre fueron anegados por las lluvias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad