viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los socialistas siguen queriendo conocer el estado del antiguo Mercado de Talavera

mercado abastos talavera 1

Además del depósito en las inmediaciones del Colegio Nuestra Señora del Prado del antiguo asfalto del Puente del Príncipe de Talavera, el Grupo Socialista también ha anunciado que aprovechará la sesión plenaria del mes de junio para “preguntar por enésima vez” por el antiguo Mercado de Abastos.

El PSOE alega que se trata de un edificio “que lleva cuatro años cerrado y a día de hoy no conocemos si las llaves las sigue teniendo un particular, ni si se han producido desperfectos o cualquier obra en el interior” a pesar de que en el Pleno de noviembre ya preguntara sobre todo ello al equipo de Gobierno.

José Gutiérrez, portavoz del Grupo Municipal Socialista, también recuerda que se trata de un inmueble público que los socialistas han pedido visitar “por activa y por pasiva para conocer el estado actual después de hayan pasado nueve meses desde que se rescindiera el contrato con la adjudicataria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad