domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

El 30 de junio ‘Despega Talavera’

poster nuevo Despega Talavera

El pabellón número 2 del recinto ferial talaverano acogerá el próximo 30 de junio la Feria del Empleo ‘Despega Talavera’, una iniciativa de la Lanzadera de Empleo de la ciudad que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Toledo, Junta,  Fundación Telefónica, Consistorio talaverano, Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico y Fondo Social Europeo.

La feria, cuya entrada es gratuita previa inscripción, estará abierta de 10,00 a 19,00 horas y durante su desarrollo se llevarán a cabo charlas, ponencias, talleres y actividades encaminadas a ayudar a los participantes a conocer los diferentes programas de formación, orientación y empleo que existen en la ciudad.

Asimismo, se les facilitará herramientas innovadoras para la búsqueda de empleo e inclusión en itinerarios de orientación, teniendo también los asistentes la posibilidad de contactar directamente con diferentes empresas e instituciones.

Los participantes también podrán grabar su currículum a través de la Red Profesional de ‘Video Curriculums Vidapy’, que estará operativa durante toda la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad