sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Rocío Fernández también ganó la II Carrera Noctura de Fuensalida

 

foto fuensalida
La II Carrera Nocturna de Fuensalida reunió a 1.000 inscritos. Foto: JC Iniesto

Rocío Fernández sigue imponiendo su ley y demostrando cada fin de semana que es la reina indiscutible de las carreras populares en la provincia de Toledo y su entorno. Una semana después de subirse al primer cajón del podio en Calera y Chozas, la talaverana del Ebora Runners volvió a ganar en Fuensalida, donde en la noche del sábado se reunieron 1.000 atletas.

rocio fuensalida.
Rocío no se baja del primer cajón del podio

La cifra de participantes pudo haber sido mayor, pero ese fue el número máximo de inscritos establecido de antemano por la Asociación Deportiva Atletismo Fuensalida, Adaf, para su II Carrera Nocturna Solidaria, cuyos beneficios tendrán como destino la lucha contra el alzheimer.

Rocío Fernández invirtió 16 minutos y 52 segundos en recorrer los cerca de 5 kilómetros del recorrido, siendo flanqueada en el podio por María González, atleta independiente, y Laura Comino, del Club Atletismo Navamorcuende.

En chicos, el más rápido fue Jawad Elbissis, del Atletismo Chocero, con un tiempo de 13,48’, por delante del local Víctor Eloy Alvarez, del Escuela Runners Fuensalida,y David de la Cruz, independiente.

Ebora Runners

Junto al nuevo éxito de Rocío Fernández, la expedición del Ebora Runners desplazada hasta Fuensalida regresó con lo triunfos de María José Curiel, en veteranas A, y Piedad Montesinos, en veteranas B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad