miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Once medallas para el bmx talaverano en la Copa de España

bmx talavera
Foto de familia de los riders del Club BMX Talavera que acudieron a las pruebas de la Copa de España

El BMX talaverano ha conseguido cuatro medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce en el transcurso competitivo de la quinta y sexta jornada de la Copa de España de la especialidad, celebradas el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Móstoles.

Danielamoreno
Daniela Moreno consiguió un oro y una plata

Las medallas de oro fueron para Daniela Moreno (BMX Talavera) en categoría élite, en la que ocupa la segunda plaza de la clasificación general, y para los representantes del club Los Pinos Alejandro Alcojor (categoría Olímpica Élite Men) y Zaira Vargas (féminas 7-8 años), que se colgó dos oros al imponerse en las dos pruebas celebradas, haciéndose con el liderato provisional de la competición.

Las medallas de plata se las adjudicaron Daniela Moreno, que ocupó la segunda posición en la segunda de las pruebas, y los pilotos del BMX Talavera Gustavo Alcojor (Olímpica Elite Men) y Zaira Jiménez (féminas 13-16 años). Las preseas de bronce fueron para la representante del BMX Talavera Andrea Díez (féminas 5-7 años) y los componentes de Los Pinos Javier Fuentes (30  y más años), Zaira Jiménez, segunda el domingo, y Daniel Ruiz (17-29 años).

Esta Copa de Españase desarrolla en formato de liga, con un total de 10 pruebas. Las próximas, la séptima y la octava, se celebrarán en Talavera los días 23 y 24 de julio bajo la organización del club local Los Pinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad