viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Torrijos pide un informe del caso del edil del PP y el funcionario

alcalde torrijos
Anastasio Arevalillo

El alcalde de Torrijos, el socialista Anastasio Arevalillo, ha solicitado un informe al oficial jefe de la Policia Local y ha mantenido conversaciones con los testigos oculares presentes y con los protagonistas del enfrentamiento que se produjo entre el portavoz municipal del PP, José Antonio Muñoz, y el funcionario Pedro Luis González.

Según apunta Arevalillo, el primer edil ha realizado estas acciones al no ser “testigo de lo acontecido” y “ante las versiones dispares escuchadas y leídas y sabiendo que se han interpuesto sendas denuncias ante la Guardia Civil”, y ha señalado que la alcaldía “tomará las acciones correspondientes una vez que se haya pronunciado la justicia”.

“Mientras tanto, sabiendo que ambos se encuentran afectados por lo sucedido, esta alcaldía no escatimará esfuerzos en incitar un posible acercamiento entre las partes, mediando para un encuentro formal donde se puedan exponer los motivos, exista un diálogo sincero y se aclare este desagradable incidente”, sostiene Arevalillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad