lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Héctor Arévalo logra en Castellón plaza para el Nacional de triatlón

 

arevalo podioTriatlon_2016-542x330

El triatleta talaverano Héctor Arévalo, del Club Triatlón Diablillos de Rivas, consiguió una meritoria medalla de bronce en la tercera prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Triatlón Élite, celebrada recientemente en el municipio castellonense de Oropesa del Mar.

arevaloTras no descolgarse de los primeros en los 1.500 metros de natación, el talaverano finalizó los 40 kilómetros ciclistas en el grupo que se iba a disputar las medallas, formado entre otros por su compañero de equipo Jools Beardon, Andrés Cendán, Jesús del Val, Víctor Benages y Guillem Rojas.

Todo estaba por decidir en los 10 kilómetros de carrera, en los que Beardon lograba superar a sus rivales en un disputado final, para colgarse la medalla de oro con un tiempo de 1:52:59. El gallego Cendán entraría segundo a 10 segundos del vencedor y el talaverano Héctor Arévalo accedería a la tercera plaza con un tiempo de 1:53:30, que le otorga billete para el Campeonato de España de la especialidad que se celebrará durante los días 3 y 4 de septiembre en la localidad gerundense de Banyoles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad