viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Consejo de la Juventud de Talavera promueve la participación y el empleo

cartel empleabilidadEl Consejo de la Juventud de Talavera llevará a cabo, los próximos 24 y 25 de junio, dos actividades relacionadas con el empleo y la participación social. El viernes 24 abrirán el fuego las Jornadas de Empleabilidad, que se celebrarán en el Centro Cultural Rafael Morales, con un foro-debate con agentes políticos sobre políticas de empleo y mercado de trabajo.

Las jornadas continuarán el sábado 25, con la participación de La Nueva Ruta del Empleo a través de dos ponencias: la de Cristina de Alba sobre ‘Tecnología e innovación en la Orientación Laboral’ y la de  Sergio Ayala Climent, que se centrará en la ‘Motivación para el desempeño de la actividad del Orientador Laboral’. Asimismo, durante la tarde sabatina se realizará una mesa redonda con la participación de Cruz Roja, Cámara de Comercio, Ipeta y Lanzadera de empleo ‘Despega Talavera’, que expondrán en este foro sus experiencias en materia de empleabilidad.

Muestra de Participación Juvenil

Por otra parte, el Consejo Local de la Juventud llevará a cabo el mismo día 25 una muestra en la Plaza del Pan, de 18,30 a 21,00 horas, con stands informativos y explicativos de unas 15 entidades que aportarán información de sus proyectos de empleo y participación social, realizando también diferentes actividades para amenizar la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad