viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Turleque ya no sorteará las plazas de socorrista y taquillero

turleque bandoLa alcaldesa de Turleque, la popular María del Pilar Martín, ha publicado un Bando en el que anuncia que “se ve obligada a elaborar unas nuevas bases ajustadas a la legalidad” para regular la convocatoria de dos plazas de socorrista y otras dos de taquillero de la piscina municipal, plazas que el Ayuntamiento que preside quería adjudicar por sorteo entre las personas interesadas empadronadas en la localidad.

 El pasado jueves, CCOO pidió públicamente a la señora Martín que reelaborara y acomodara a la legalidad esas bases, algo que ha llevado a efecto la alcaldesa, aunque en el Bando se especifica que “por todo ello, nos vemos obligados a elaborar unas nuevas bases ajustadas a la legalidad, con el consiguiente retraso en la apertura de la piscina, por cuanto que para ajustarse a la legalidad hay que establecer unos plazos razonables de publicidad”

 “Lo sorprendente del Bando de la señora Martín es que la alcaldesa deja claro que era muy consciente de la ilegalidad de las bases que ahora “se ve obligada a rectificar”, pese a lo cual estaba dispuesta a saltarse la ley a la torera. O sea: que aparentemente estaba dispuesta a prevaricar”, señala José Luis Arroyo, secretario general de la FSC-CCOO de Toledo.

 “Nos alegramos de que gracias a nuestra advertencia se anulen las bases ilegales y la presunta prevariación se quede en grado de tentativa, dado que el Bando de la alcaldesa anuncia ahora que el Ayuntamiento de Turleque se ajustará a la legalidad”, apunta Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad