viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos por cultivar marihuana en el sótano de un chalet

Mentrida2
El sótano estaba completamente acondicionado para el cultivo de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a M.A.L.CH. y M.R., varones de 25 y 40 años de edad respectivamente, por dos delitos contra la salud pública, en concreto por cultivar y distribuir marihuana en Méntrida y su entorno, donde se ha desmantelado un laboratorio e incautado 416 plantas en distintos estados de crecimiento.

Ante las sospechas levantadas, la Benemérita mantuvo vigilada una casa sita en una urbanización del citado municipio que era visitada de forma habitual por dos hombres, uno de origen marroquí y otro guineano.

Los agentes también comprobaron que ambos individuos se trasladaban a diario entre Méntrida y la localidad madrileña de Móstoles en una furgoneta, observando que ese vehículo iba habitualmente cargado con material de reciclaje cuyo supuesto destino era un centro de gestión y recuperación de residuos, aunque finalmente pudieron descubrir que ese material era utilizado para ocultar la marihuana que trasladaban de un punto a otro.

Conseguida la pertinente autorización del Juzgado, la Guardia Civil registró la vivienda sobre la que pesaban las sospechas y comprobó que el sótano había sido habilitado para la plantación de marihuana, interviniendo 416 plantas,  Muchas ya recolectadas y manipuladas para su distribución.

Esta operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil de Valmojado junto con agentes de la Guardia Civil de Méntrida y ha contado con la colaboración de la Policía Local de este último municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad