viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

Los alumnos del Clemente Palencia se gradúan en el Teatro Victoria de Talavera

 

clemente graduacion4

La comunidad educativa del colegio Clemente Palencia de Talavera ha clausurado un nuevo curso con la celebración de la siempre emotiva graduación de los alumnos de Tercer Curso de Educación Infantil, Sexto de Educación Primaria y Cuarto de ESO.

clemente graduacionEl acto se celebró en el Teatro Victoria, donde los alumnos graduados estuvieron acompañados por sus familiares y al mismo también asistió la concejal de Educación, María Victoria González Vilches.

Durante la velada se proyectaron varios videos recordatorios de cada curso en los que los alumnos plasmaron su día a día, actividades e ilusiones.

Todos recibieron su correspondiente diploma acreditativo de la etapa que ahora culminan. Por su parte, los estudiantes también quisieron tener un gesto de agradecimiento hacia la comunidad docente del Clemente Palencia y leyeron varias cartas a sus profesores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad