sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El curso comienza en Primaria el 12 de septiembre y en Secundaria el 15

aula new

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Resolución de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se concreta el calendario escolar de las enseñanzas no universitarias para el próximo curso académico y que establece que en Primaria comenbzará el 12 de septiembre y en Secundaria el día 15.

Concretamente, las Escuelas Infantiles Autonómicas iniciarán su actividad el 12 de septiembre y finalizarán el 25 de julio. Las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial comenzará en 12 de septiembre y finalizarán el 23 de junio.

Las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, el segundo curso de ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior comenzarán el 15 de septiembre y finalizarán el 28 de junio, excepto para el segundo curso de Bachillerato, cuya finalización estará en función de la realización de las Pruebas de Evaluación final de Bachillerato.

El primer curso de los ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior iniciará su actividad el 28 de septiembre y concluirá el 27 de junio, mientras las enseñanzas de Educación de Personas Adultas comenzarán el 19 de septiembre y finalizarán el 23 de junio.

Las enseñanzas de Música y Danza de los conservatorios y las enseñanzas de idiomas de las escuelas oficiales comenzarán el día 20 de septiembre y finalizarán el 13 de junio. Las fechas de inicio y fin de las enseñanzas artísticas superiores comenzarán el 15 de septiembre y finalizarán el 22 de junio y la enseñanzas de Formación Profesional ‘E-learning’ comenzarán el 17 de octubre y acabarán el 22 de junio.

El Día de la Enseñanza se celebrará el 17 de marzo de 2017 y el descanso escolar entre el segundo y tercer trimestre comprenderá desde el 10 de abril hasta el 17, ambos inclusive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad