martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Una tienda de Talavera premiará a los alumnos de sobresaliente

dia sobresalientes
Gómez Corral, flanqueado por dos trabajadoras de su establecimiento

Bajo la premisa de reconocer y valorar públicamente el trabajo y el esfuerzo, Julián Gómez Corral, responsable del establecimiento de la cadena de supermercados Dia sito en la calle Fernando de Rojas, va a entregar un regalo a todos los alumnos del vecino Colegio Juan Ramón Jiménez que los días 28 y 29 de junio, días de recogida de notas, obtengan al menos un sobresaliente.

“Hemos visto muchas veces, incluso en Talavera, que se premia con una copa o un chupito cada asignatura suspendida, nosotros pensamos que tenemos que hacer lo contrario y valorar al alumno que trabaja y se esfuerza”, explica el empresario a Ahoraclm. Parafraseando al ‘Capitán Trueno’, Julián Gómez Corral añade al respecto que “en este caso van ganar los buenos”.

De esta forma, cada boletín de notas del Colegio Juan Ramón Jiménez presentado en el establecimiento que incluya un sobresaliente tendrá premio. El martes 28 estará dedicado a los estudiantes de Educación Primaria, que a cambio del 10 recibirán una bolsa de ‘chuches’. Y el miércoles 28 el supermercado regalará napolitanas a los sobresalientes de la ESO.

Que se copie la idea

Julián Gómez Corral muestra su esperanza de que “esta idea que hemos puesto en marcha nosotros pueda ser copiada por otras muchas tiendas y comercios de Talavera para que los alumnos de todos los colegios e institutos de la ciudad que se esfuerzan y sacan buenas notas también tengan su premio”.  En este sentido  avanza que firmas como Donuts y Panrico, que colaboran en esta loable iniciativa, ya le han avanzado el interés por extender el próximo curso su radio de acción.

siguiente

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad