sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Fernández Vaquero: “España necesita un Gobierno que afronte la compleja situación”

Vaquero 3

El secretario de Organización del PSCM-PSOE y presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha animado a todos los ciudadanos de nuestra región a votar porque esa es la mejor manera de ayudar a resolver los problemas que tiene España y Europa.

Vaquero 2Fernández Vaquero que ha realizado estas manifestaciones tras ejercer su derecho al voto en el colegio “Alfonso VI” de Toledo, ha destacado la importancia de estos comicios tras seis meses sin gobierno en nuestro país.

Pero independientemente de los resultados y las valoraciones que se realicen esta noche por las diferentes formaciones políticas, “lo más importante es hacer una reflexión rigurosa y profunda para que por fin España pueda contar con un gobierno que tome decisiones para afrontar la situación compleja que estamos viviendo”, concluyó.

El hecho anecdótico ha corrido a cargo de un niño que acompañaba al presidente del Parlamento Autonómico, ya que ha sido él quien ha depositado las papeletas, al menos la del Senado, como recoge el documento gráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad