viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Page ejerce su derecho al voto y hace un llamamiento a la participación

 

1

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha hecho una llamada a la participación ciudadana, tras ejercer el derecho al voto en su colegio electoral: el ‘Ciudad de Nara’ de Toledo.  Page ha tildado los comicios que hoy se celebran en toda España de “trascendatales”, por lo que ha invitado a todos los ciudadanos  “a la participación sincera, serena, como ya se tiene costumbre en España y que el resultado sea el que decidan los ciudadanos”.

En este sentido, ha destacado que “frente a los que piensen que la política es algo aparte de la vida o incluso aquellos que detesten la política, que piensen que hay un momento en el que todos tenemos que tomar responsabilidad de lo que está pasando, de lo que pasa con nosotros mismos, con nuestra familia, con la sociedad en su conjunto y si quieren con el planeta”.

votacin-en-las-elecciones-del-26j_27302094403_oEl presidente regional  ha admitido que “puede haber problemas a la hora de interpretar los resultados, como ha ocurrido tras los comicios del 20-D”, pero considera que “eso tiene que servir de revulsivo, para que la ciudadanía exprese su voto con claridad y con contundencia”.  “Eso es lo que deseo, que a partir de esta noche España pueda formar gobierno con la perspectiva de que cada proceso electoral nos ha hecho más fuertes como país y nos ha hecho muchísimo más sabios democráticamente hablando”, ha concluido García-Page.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad