martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La I Feria de Empleo ‘Despega Talavera’ ya cuenta con 200 inscritos

feria empleo mesa
La feria ha sido presentada en la sede talaverana de la Cámara de Comercio de Toledo

Hasta el momento son 200 las personas inscritas en la I Feria de Empleo de Talavera ‘Despega Talavera’, que se celebra el 30 de junio en el pabellón de Talavera Ferial. Organizada por la Lanzadera de Empleo de Talavera de la mano de la Cámara de Comercio de Toledo y el Ayuntamiento de la ciudad de la cerámica, son también una treintena de empresas y entidades las que ya han confirmado su presencia en una iniciativa que pretende reunir en un único espacio distintos recursos formativos en pro de la empleabilidad y ofertas laborales .

feria empleo2
Los artífices de la Feria Despega Talavera son los participantes de la Lanzadera de Empleo

La I Feria de Empleo ha sido presentada este lunes por Arturo Castillo, concejal de Economía, Joaquín Echevarría, gerente de la Cámara, el delegado local de Fedeto, Oscar Hidalgo, Yolanda Martínez, coordinadora de la Lanzadera de Empleo de Talavera, y los integrantes de este proyecto auspiciado también por la Junta de Comunidades y Fundación Telefónica.

En el acto celebrado en la sede cameral se ha invitado a todos las personas en paro de Talavera y comarca, a emprendedores, pymes y autónomos a participar en un encuentro de carácter gratuito en el que podrán contactar con empresas y profesionales, conocer ofertas de trabajo, recibir orientación personalizada y participar en ponencias de especialistas sobre herramientas y programas de mejora de la empleabilidad y de los proyectos empresariales.

Todos los interesados pueden recabar más información y realizar la inscripción a través de las redes sociales, de la web www.feriaempleotalavera.es  y el correo electrónico info@feriaempleotalavera.es.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad