jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera pone en marcha la comisión sobre Palomajeros Golf

sonsoles plano.
La moción defendida por Sonsoles Arnao (Ganemos) dio pie a la puesta en marcha de una nueva comisión informativa

Mientras la comisión que investiga la situación de la plaza de toros todavía no ha concluido sus trabajos, según lo acordado por la Corporación talaverana en el Pleno del mes de junio, este martes 28 se ha reunido la Comisión Informativa de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.  Presidida por Florencio Gutiérrez, concejal de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, este órgano se encargará de analizar la ejecución del convenio urbanístico del Proyecto de Singular Interés del campo de  golf y zona comercial de Palomarejos, así como el cumplimiento o no de las cesiones de terreno a las que tendría derecho el Ayuntamiento y su encaje en el Plan de Ordenación Municipal.

Recordemos que esta comisión informativa fue una propuesta del alcalde, Jaime Ramos, durante el debate de la moción presentada en el pasado Pleno por Ganemos Talavera solicitando explicaciones políticas sobre un asunto que actualmente está judicializado a raíz de las denuncias presentadas por presunto delito contra la ordenación del territorio por parte de Manos Limpias, sindicato ya apartado del procedimiento, y Ecologistas en Acción.

Esta primera reunión ha servido para poner las bases de las futuras sesiones, en las que los servicios técnicos y jurídicos municipales habrán de solventar todas las dudas y requerimiento de los representantes de PP, PSOE, Ganemos Talavera y Ciudadanos. De esta forma, en la próxima cita, fijada el 11 de julio, está prevista la comparecencia de Gonzalo Bauluz, arquitecto municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad