viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La bandera de la diversidad sexual ondea también en el Ayuntamiento de Villafranca

bandera arcoiris en villafranca

La bandera arco iris, representativa del Orgullo Gay ondea en el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros. De esta forma, el consistorio manchego se suma a la conmemoración del Orgullo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), que se celebra hoy, 28 de junio.

La bandera ondea en Villafranca a propuesta de la concejal de Festejos, Juventud y Nuevas Tecnologías, Estefanía Fernández, quien ha destacado la necesidad de apoyar a este movimiento para dar visibilidad y respuesta a sus demandas.

En este sentido y para seguir avanzado, este jueves, la localidad también acogerá la presentación de ‘Plural, Asociación por la Diversidad Sexual y de Género LGTB Mancha Centro’.

El acto tendrá lugar a las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura ‘Juan Calderón y en el mismo se dará a conocer ‘Plural LGTB Mancha Centro’, recientemente constituida en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad