viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Llegó el día en el que los sobresalientes tienen premio en Talavera

 

Galería de Imágenes de la entrega de regalos

 

dia grupo maite
Padres y abuelos han acompañado orgullosos a muchos de los pequeños que han acudido a la tienda Dia a recoger su recompensa

La expectación era máxima y la realidad no ha defraudado. Poco después de que abriera sus puertas, la tienda Dia de la calle Fernando de Rojas, en Talavera, registra este martes 28 de junio una animación inusitada. A la clientela habitual se están sumando las decenas de alumnos del Colegio Juan Ramón Jiménez que a escasos metros han recogido las notas de final de curso obteniendo en las mismas uno o más sobresalientes.

dia regalo1Como adelantó Ahoraclm, con el objetivo de reconocer públicamente y premiar “la cultura del esfuerzo”, el establecimiento que regenta Julián Gómez está entregando un regalo a todos los alumnos del Colegio Juan Ramón Jiménez que hayan alcanzado la máxima nota.

Este martes está dedicado a los escolares de Educación Primaria, que como recompensa de sus excelentes calificaciones reciben un globo, una escarapela acreditativa y chuches o napolitanas de chocolate. El miércoles 29 será el turno de los alumnos de ESO.

Algunos de los alumnos, como Miriam González, de quinto curso de Primaria, ha presentado también su matrícula de honor, mientras otros, como Gabriel Salas, de Primero, un boletín de notas con pleno de sobresalientes.

En muchos de los casos, los niños y niñas han acudido acompañados por sus padres o abuelos, que han acogido con gran satisfacción y orgullo las buenas notas conseguidas y también el reconocimiento concedido por la tienda Dia, haciendo votos para que esta iniciativa tenga continuidad en años venideros como premio al trabajo.

Felicitaciones desde Japón

dia julian4
Julián Gómez recibe a uno de los sobresalientes alumnos del vecino Colegio Juan Ramón Jiménez

Prueba de la trascendencia alcanzada, hasta el establecimiento de la calle Fernando de Rojas también han acudido medios de comunicación y representantes de la Dirección regional de la cadena de supermercados Dia para ser testigos de esta novedosa iniciativa.

Igualmente Julián Gómez explicaba “muy sorprendido y muy satisfecho y agradecido” que, tras  la noticia avanzada el pasado sábado por este portal, se ha desencadenado un aluvión de parabienes, algunos de ellos llegado desde el lejano Japón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad