viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Felpeto confirma la adjudicación del nuevo colegio de El Quiñón de Seseña

felpeto en ayto sesena

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y la concejal de Educación, Isabel Domínguez, se han reunido con el consejero de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, para tratar diversos asuntos relacionados con las infraestructuras y demandas del municipio en materia educativa. Durante el encuentro, el consejero confirmó la adjudicación del nuevo colegio del barrio de El Quiñón, que según está previsto, estará en funcionamiento en el curso 2017-2018.

De la misma forma, el alcalde y la concejal trasladaron al consejero la necesidad de planificar cuanto antes la construcción de un Instituto de Educación Secundaria y una Escuela Infantil en El Quiñón para poder atender la demanda creciente de plazas escolares en estas etapas educativas. Además, se incidió en la necesidad de ampliar la oferta de estudios de Formación Profesional en el municipio y se abordaron las mejoras necesarias en relación con el estado de conservación de los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad