viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 3.600 alumnos acudirán a los comedores escolares este verano

consejo de gobierno junio

Más de 3.600 alumnos de la región acudirán a comer durante los meses de verano a comedores escolares gracias a la colaboración entre el Gobierno regional y 35 ayuntamientos de Castilla-La Mancha, asegurando así una comida diaria a muchos niños procedentes de familias en situación económica desfavorecida, según ha anunciado el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando.

Hernando ha explicado que el objetivo de esta medida es asegurar, independientemente de que sea o no periodo lectivo, “que todos los niños de Castilla-La Mancha puedan comer a diario al menos una comida completa”. Del total de alumnos que acudirán a estos comedores, cerca de 2.700 se encuentran en una situación económica desfavorecida. Hasta el momento, son trece los ayuntamientos que abrirán comedores escolares en la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad