sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Agricultura informa en distintas localidades sobre las ayudas a jóvenes

La Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha iniciado una ronda de jornadas informativas para explicar la convocatoria de ayudas a la creación de empresas agrarias para jóvenes e inversiones en explotaciones agrarias, que fue publicada el pasado 24 de junio y cuyo plazo para presentar solicitudes concluirá el próximo 25 de julio.

Las dos primeras jornadas se han celebrado ya en Madridejos y Toledo capital; esta mañana se están celebrando en el Laboratorio Agropecuario de Talavera y  la Oficina Comarcal Agraria (OCA) de Gálvez; y esta tarde -a las 19:00 horas- tendrá lugar otra jornada en la Biblioteca Municipal de Corral de Almaguer.

agricultura

El viernes se celebrarán otras tres en Torrijos, Ocaña y Los Navalmorales, el martes, día 5, se desarrollará en Mora, y el jueves, día 7 de julio, las jornadas llegan a los municipios de Oropesa, Quintanar de la Orden e Illescas.

El director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Toledo, José Manuel Martín Aparicio, ha señalado que estas ayudas pretenden el rejuvenecimiento y la profesionalización del sector agrario, “una actividad de gran importancia para la economía de nuestra región y que contribuye a fijar población en nuestros pueblos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad