viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El gamonino Sergio Rodríguez dice adiós al Talavera y ficha por el Extremadura

sergiorodriguez
Imagen de bienvenida a Sergio Rodríguez que ilustra la web del Extremadura UD

“Hoy toca decir hasta pronto y muchas gracias”. Con estas palabras inicia Sergio Rodríguez su despedida del CF Talavera a través de las redes sociales. Después de dos campañas como gran  baluarte blanquiazul, tanto en labores defensivas como en ataque,  este jueves ha quedado confirmado que el gamonino se incorporará en la 2016-2017 a la disciplina del Extremadura UD.

El conjunto de Almendralejo consiguió dar el salto a la división de bronce del fútbol español el pasado mes de mayo tras proclamarse campeón del Grupo Extremeño de Tercera y vencer en la eliminatoria directa que le enfrentó al Conquense.

sergiorodriguez-largue
Sergio Rodríguez cambia las rayas blanquiazules por las azulgranas

Lateral de largo recorrido y defensa central si la ocasión se presenta, la renovación de Sergio Rodríguez era uno de los objetivos marcados por el técnico Fran Alcoy. Sin embargo, la misión se presentaba casi imposible ante la calidad del futbolista y, por consiguiente, las ofertas de conjuntos de superior categoría.

Finalmente, el de Gamonal se ha decantado por la que le llegaba desde Almendralejo, donde va a coincidir con otro ex del CF Talavera, el delantero David Agudo, cuyo fichaje se cerraba un día antes.

En su adiós, Sergio Rodríguez da las gracias a todos los que forman la familia del CF Talavera, expresando que “ha sido un placer y un orgullo defender los colores de mi ciudad, pero toca decir hasta pronto y toca decirlo por un proyecto muy bonito como es el del Extremadura”, club al que también muestra su gratitud por la confianza en él depositada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad